Política de cambio
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por eso, queremos informarte sobre nuestra política de cambio, para que puedas realizar tus compras con confianza y tranquilidad.
Condiciones para el cambio
Es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones para poder realizar un cambio:
- Estado del Producto: El producto debe encontrarse en exactamente las mismas condiciones en las que fue entregado. Esto significa que debe incluir todas las etiquetas originales y plásticos que lo acompañaban al momento de la compra, a su vez, debera estar SIN USO.
- Plazos: Contas con 14 dias corridos de recibido el producto para solicitar tu cambio!
- Productos disponibles: Los productos disponibles para el cambio son cualquier producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia) al producto a cambiar, los colores y variantes disponibles seran los que esten en stock al momento de recibir el producto a cambiar.
- Costo del cambio: El costo del cambio es GRATIS, pero los costos de devolucion y nuevo envio corren por cuenta del comprador.
Proceso de cambio
Si queres realizar un cambio, tenes que seguir estos pasos:
- Notificación: Comunícate con nosotros para avisarnos que queres cambiar el producto
- Envia o trae el producto: Te vamos a decir a donde tenes que enviar/traer el producto.
- Llevate tu producto nuevo: Una vez recibido el producto, vas a poder elegir cualquier otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia) y podes elegir si queres que sea enviado (a cargo del comprador) o si lo queres pasar a retirar!
Garantía
- Defectos de Fábrica: Solo se aceptarán reclamos si el producto presenta defectos de fábrica. Esto garantiza que los productos que llegan a nuestras manos son de la calidad esperada.
Plazo para reclamos
Para asegurar un proceso eficiente y justo, los reclamos por cambios deben realizarse dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Te recomendamos que, al recibir tu pedido, revises el estado de los artículos de inmediato.
Proceso de cambio
Si cumples con las condiciones mencionadas y deseas realizar un cambio, sigue estos pasos:
- Notificación: Comunícate con nosotros dentro del plazo estipulado para informar sobre el defecto del producto.
- Realización del cambio: Una vez aprobado el reclamo, nos comunicaremos con vos para coordinar.
Si compraste mediante envío a domicilio, te enviaremos el producto de reemplazo y deberas entregar el producto para cambiar.
Si realizaste pickup tendras que acercarte a realizar el cambio de manera presencial o abonar el valor de un envío.